DeportesT13

Kun Agüero sale a respaldar a Messi y le responde a Canelo: "Seguramente no sabes de fútbol"

AFP - Canelo Álvarez y Lionel Messi
Por T13
El boxeador mexicano acusó a la “Pulga” por una supuesta falta de respeto hacia el país norteamericano.

La victoria de Argentina sobre México el sábado pasado en el Mundial Catar 2022 dejó mucho más que la alegría Albiceleste y al Tri obligado a ganar su tercer partido para avanzar.

Tras el compromiso, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez disparó contra Lionel Messi, acusándolo por una supuesta falta de respeto hacia el país norteamericano. “Que le pida a Dios que no lo encuentre”, advirtió en sus redes.

Según el luchador, el astro del París Saint-Germain pateó en el suelo la camiseta de México durante los festejos de Argentina en el vestuario, imágenes que quedaron registradas en un video que compartió Nicolás Otamendi donde se ve la intimidad del plantel de Lionel Scaloni.

Lo que efectivamente ocurrió es que, si bien la camiseta mexicana estaba en el suelo, la “Pulga” la pasa a llevar levemente mientras se quita los zapatos.

El que ríe último...: Los mejores memes que deja la victoria de Argentina sobre México en el Mundial Twitter - Memes
Lee También >

El que ríe último...: Los mejores memes que deja la victoria de Argentina sobre México en el Mundial

La situación provocó que interviniera Sergio “Kun” Agüero, ex seleccionado argentino y amigo de Messi.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el hoy comentarista deportivo.