DeportesT13

La movida que podría poner al "Dibu" Martínez frente a frente con Messi y Mbappé

AFP - Mundial de Catar 2022
Por T13
Compañeros y rivales en la gran final del Mundial de Catar 2022, el meta podría volver a tener enfrente al francés y al capitán de la Albiceleste.

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez tuvo doble celebración en el Mundial de Catar 2022: la Albiceleste se coronó campeón y él fue elegido el Mejor Portero del certamen.

El meta tuvo una tapada en los minutos finales de la prórroga que evitó que Argentina perdiera el título antes de los penales. Luego, en los lanzamientos desde los doce pasos, volvió a contener un remate.

Esto puso al arquero de 30 años, quien también se robó las miradas por un vulgar gesto cuando recibió el premio al Mejor Portero, en la mira de uno de los clubes más grandes de Europa.

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: Thank you the Blues/TF1 - Kylian Mbappé
Lee También >

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: "Ellos juegan una p... final y nosotros no"

Según el diario británico The Sun, “Dibu” Martínez podría dejar en enero el Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra, para llegar al Bayern Múnich alemán, 

De llegar al cuadro bávaro, el meta podría jugar la Champions League y enfrentar en octavos de final nada menos que al París Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé.