Catar 2022

"Mi esposa es argentina": Las 3 razones de Zamorano para querer que la Albiceleste gane el Mundial

"Mi esposa es argentina": Las 3 razones de Zamorano para querer que la Albiceleste gane el Mundial
T13
Compartir
Además del vínculo familiar con el país vecino, el ex delantero de la Selección Chilena también entregó un deseo futbolístico.

Argentina enfrenta a Países Bajos este viernes a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, por los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, partido que será transmitido en vivo por Canal 13.

En la antesala de este importante compromiso por el paso a las semifinales de la Copa del Mundo, el ex delantero y capitán de la Selección Chilena Iván Zamorano entregó su favorito y las razones.

“¿Quién me gustaría que gane? Argentina”, respondió “Bambam” sin pensarlo, en un registro que compartió el diario Olé.

“Porque mi esposa es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una copa”, agregó el otrora máximo goleador histórico de La Roja.

Sobre la rivalidad que se encendió durante los últimos años entre Chile y Argentina, Zamorano comentó que “sigue siendo un clásico, por supuesto. Pero en mi casa sufrimos las Copas América, bueno, las gocé yo, las sufrió mi esposa. Pero en general yo creo que eso es algo que ya está en la historia. Somos dos países hermanos, somos países limítrofes y uno que ama el fútbol siempre espera lo mejor para los países sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil, ojalá que podamos llegar a la final”.

[VIDEO] El maltrato animal en plena conferencia de prensa de Brasil que dejó atónito a Vinicius Jr.
Lee También

[VIDEO] El maltrato animal en plena conferencia de prensa de Brasil que dejó atónito a Vinicius Jr.

Finalmente, acerca de Lionel Messi, una de sus razones para querer que Argentina sea campeón, afirmó que en esta Copa del Mundo lo ha visto “bien, de menos a más. Creo que Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesita, tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo”.

Señal T13 En Vivo