DeportesT13

Recinto donde se quedó Argentina en el Mundial anunció los planes que tiene con habitación de Messi

Instagram/leomessi - Lionel Messi
Por T13
La habitación B201 fue donde el capitán de la Albiceleste se sacó una de las fotos más virales de la Copa del Mundo.

Lionel Messi y la Selección Argentina se coronaron campeón del mundo en Catar 2022, con el capitán de la Albiceleste convirtiéndose en el goleador de su equipo –con siete goles– y en el Mejor Jugador del torneo.

En el país del Medio Oriente, el conjunto de Lionel Scaloni se hospedó durante todo el certamen en las instalaciones de la Universidad de Catar, desde donde la delegación partía hacia su destino en cada uno de los siete compromisos que disputó en la Copa del Mundo.

Después de albergar a Argentina, y también a la Selección Española, la institución decidió transformar la habitación en la que durmió Messi en un “museo en miniatura”.

[VIDEO] Insólito: equipo completo se lanza al suelo para que rival pueda anotar un gol @SSFootball
Lee También >

[VIDEO] Insólito: equipo completo se lanza al suelo para que rival pueda anotar un gol

Así lo anunció este martes la Universidad de Catar a través de sus redes sociales, compartiendo imágenes de cada rincón que ocupó la Albiceleste.

La residencia de los campeones de la Selección Argentina que fueron hospedados en nuestro campus durante la Copa del Mundo”, escribió en Twitter.

La habitación B201 fue donde Messi se sacó una de las fotos más virales del Mundial, en la que aparece en la cama con la copa a su lado.