DeportesT13

¿Quién reemplaza a Aránguiz? El equipo por el que apuesta Lasarte para enfrentar a Venezuela

AFP
Por T13
La Selección Chilena recibe a la Vinotinto este jueves en San Carlos de Apoquindo.

La Selección Chilena recibe a Venezuela este jueves a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El volante Charles Aránguiz es la gran baja de La Roja para este compromiso, debido a su suspensión por tarjetas amarillas.

En la práctica del miércoles, el técnico Martín Lasarte trabajó una formación en donde destacó la presencia de Marcelino Núñez en el lugar del “Príncipe”.

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela

“Machete” repitió el esquema que utilizó el domingo pasado en la victoria sobre Paraguay, aunque con dos modificaciones: el retorno de Gary Medel en defensa y el volante cruzado como compañero de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el mediocampo.

De esta forma, la más probable alineación de La Roja sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal en el medio; Ben Brereton, Luis Jiménez y Alexis Sánchez en ofensiva.

Disputadas once fechas de las Clasificatorias, La Roja ocupa el octavo lugar de la tabla con diez puntos, a cinco unidades de la zona de clasificación.