DeportesT13

La Roja informa lesiones de Maripán y Pulgar tras empate ante Uruguay en Copa América

copa-america-2021
AFP
Por T13
El defensor presentó una lesión muscular de recto anterior derecho, mientras que el volante sufrió una lesión muscular del isquiotibial derecho.

El cuerpo médico de la Selección Chilena informó este martes sobre el estado de los jugadores Guillermo Maripán y Erick Pulgar, quienes terminaron con problemas físicos en el empate de La Roja frente a Uruguay por Copa América.

Maripán presentó una lesión muscular de recto anterior derecho, mientras que Pulgar sufrió una lesión muscular del isquiotibial derecho.

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Día, hora y dónde ver el partido ante Paraguay por Copa América AFP
Lee También >

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Día, hora y dónde ver el partido ante Paraguay por Copa América

“Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección”, detalla el comunicado oficial publicado en el sitio de La Roja.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables”, cierra el comunicado.

Recordar que Maripán debió ser reemplazado a los 38 minutos de juego, en la primera etapa, por Enzo Roco. Pulgar presentó molestias poco antes del término, cuando Martín Lasarte ya no tenía más posibilidades de cambios.