DeportesT13

Lionel Messi tras empate ante La Roja: "El penal no lo veo, pero cambió el partido"

copa-america-2021
AFP
Por T13
El capitán de la Albiceleste lamentó que querían comenzar ganando en esta Copa América.

Chile y Argentina igualaron 1-1 este lunes en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en el debut de ambas escuadras por el Grupo A de la Copa América 2021, que se disputa en Brasil.

Es el segundo empate por el mismo marcador entre La Roja y la Albiceleste en 11 días, luego de la igualdad el pasado 3 de junio en Santiago del Estero por las Clasificatorias.

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay AFP
Lee También >

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay

El resultado deja a ambas escuadras con un punto, mientras que Paraguay lidera la serie con tres unidades gracias a su victoria sobre Bolivia. Uruguay quedó libre en esta primera jornada.

Tras el compromiso en Río, el capitán argentino Lionel Messi conversó con la televisión pública de su país, comentando que “la jugada del penal y el empate les dio a ellos tranquilidad, más que a nosotros. Empezaron a manejar la pelota. No podíamos tenerla y se complicó el partido”.

Sobre el desarrollo del juego, el astro del FC Barcelona sostuvo que “cuando nos pusimos en ventaja, no pudimos tenerla. La cancha no ayudaba. Nos faltó jugar más rápido. Sí lo hicieron ellos. El penal no lo veo, pero cambió el partido”.

Al concluir lamentó que “queríamos empezar ganando. Era importante empezar con una victoria, contra un rival muy difícil. Uruguay será parejo y complicado en esta Copa América”.