DeportesT13

Erick Pulgar saca la voz ante grave denuncia: "No estoy involucrado en ninguna clase de delito"

Erick Pulgar saca la voz ante grave denuncia: "No estoy involucrado en ninguna clase de delito"
T13
Compartir
El volante de la Selección Chilena entregó su versión frente a la denuncia de violación que habría ocurrido al interior de su parcela en Calera de Tango.

El futbolista Erick Pulgar, en el medio de una denuncia que realizó una joven de 24 años, quien acusa que fue violada al interior de una parcela en Calera de Tango, propiedad del jugador de la Selección Chilena, entregó una declaración pública este miércoles a través de su cuenta de Instagram.

En el texto, el antofagastino detalla que efectivamente hubo un encuentro de amigos en su casa, de más de 20 asistentes, pero que no tuvo “ningún tipo de relación” con la mujer que realizó la denuncia.

“En el día de ayer (martes) una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado”, escribió el jugador de 28 años.

“Como resultado de esta denuncia, en el día de ayer Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del sábado”, detalló.

"¡Por tus hijos!": Mujer que auxilió a enfermera de Las Condes revela que le dio ánimos tras ataque
Lee También

"¡Por tus hijos!": Mujer que auxilió a enfermera de Las Condes revela que le dio ánimos tras ataque

Pulgar asegura que se puso a disposición de Carabineros y declaró todo lo que vio aquella noche, enfatizando que colaborará en todo lo que sea necesario para aclarar qué fue lo que sucedió.

Asimismo, recalca que “no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito. Pido a los medios informarse e informar con cautela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mí que no soy más que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión”.

[VIDEO] "Ni conoce a la persona": Milad entrega versión de Pulgar por denuncia que involucra al futbolista