DeportesT13

Final de Copa Chile tiene fecha y hora: se jugará en el Fiscal de Talca

Final de Copa Chile tiene fecha y hora: se jugará en el Fiscal de Talca
T13
Compartir
Colo Colo sacó una importante ventaja el miércoles en la semifinal de ida ante Unión Española y podría volver al recinto donde logró la permanencia en Primera División.

La final de la Copa Chile 2021 ya tiene día, hora y lugar. Se jugará el próximo sábado 4 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo, Unión Española, Everton y Coquimbo Unido luchan por un cupo en la gran definición.

En las semifinales de ida, el miércoles, el “Cacique” goleó 4-0 a los hispanos en el Monumental, mientras que en el Sausalito el cuadro ruletero se impuso por 2-1 ante el elenco “Pirata”.

Las semifinales de revancha se jugarán el próximo miércoles 1 de septiembre. Coquimbo Unido y Everton se medirán a las 16:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que Unión Española y Colo Colo chocarán a las 19:00 en el Santa Laura.

Colo Colo golea a Unión Española con regreso de hinchas al Monumental y acaricia final de Copa Chile
Lee También

Colo Colo golea a Unión Española con regreso de hinchas al Monumental y acaricia final de Copa Chile

De los cuatro equipos que siguen en competencia, tres ya han sido campeones del torneo. Los albos –con un pie en la final y que podrían volver al recinto donde lograron su permanencia en Primera División– son los máximos ganadores con 12 títulos, el último en 2019.

Los rojos se quedaron con la corona en 1992 y 1993, mientras que los viñamarinos sólo poseen el título de 1984.

Destacar que el ganador de la Copa Chile 2021, además del trofeo, se quedará con el cupo de Chile 4 en la Copa Libertadores 2022.

Señal T13 En Vivo