EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Machete" movió la pizarra: La formación de La Roja para el crucial duelo ante Venezuela

"Machete" movió la pizarra: La formación de La Roja para el crucial duelo ante Venezuela
T13
Compartir
Martín Lasarte debió resolver la modificación obligada por la suspensión de Charles Aránguiz.

Martín Lasarte confirmó la oncena titular con la que La Roja buscará quedarse con los tres puntos ante Venezuela este jueves por la noche en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El duelo ante los llaneros significa el cierre de la triple fecha de octubre, válida por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y llega con un Chile que obtuvo una contundente victoria por 2-0 ante Paraguay, en el mismo recinto.

Eso mientras que la vinotinto viene de vencer por 2-1 a Ecuador en calidad de local, pero sigue siendo colista en la tabla con siete unidades.

[EN VIVO] Brereton pone el tercero ante Venezuela y Chile golea en San Carlos de Apoquindo
Lee También

[EN VIVO] Brereton pone el tercero ante Venezuela y Chile golea en San Carlos de Apoquindo

La confrontación contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que el VAR estará a cargo de su compatriota Rodolpho Toski.

Respecto a la oncena que plantará Chile en cancha, "Machete" debió resolver una modificación obligada en torno a la escuadra que se enfrentó a los guaraníes en la fecha pasada, producto de la suspensión del volante Charles Aránguiz, quien fue expulsado en dicho compromiso.

A raíz de eso, Martín Lasarte encomendó la tarea de reemplazar al "Príncipe" a Diego Valdés, lo que implica, además, una modificación en el dibujo táctico.

Por lo mismo, la oncena de Chile parte con Claudio Bravo en portería; línea de cuatro en el fondo con Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; el mediocampo con Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal y Luis Jiménez; y en delantera Alexis Sánchez y Ben Brereton.

 

Señal T13 En Vivo