EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Francis Cagigao confirma que Brereton y Sierralta podrán estar en los tres partidos junto a La Roja

Francis Cagigao confirma que Brereton y Sierralta podrán estar en los tres partidos junto a La Roja
T13
Compartir
La Selección Chilena enfrenta a Perú, Paraguay y Venezuela en la triple fecha de Clasificatorias de octubre.

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers, y Francisco Sierralta, defensa del Watford, los dos seleccionados que militan en el fútbol inglés, podrán estar en los tres partidos de La Roja en la próxima fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Esto se debe a que el Reino Unido resolvió este viernes que los futbolistas que regresen y que hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, realizarán una cuarentena que les permitirá entrenar y jugar partidos, según publicó The Guardian.

En nuestro país, el director deportivo nacional, Francis Cagigao, confirmó la buena noticia. “La situación actual referente a los jugadores Ben Brereton y Francisco Sierralta es que el Gobierno del Reino Unido ha emitido un comunicado con lo cual baja los días de cuarentena y la situación ya es más favorable para que esos jugadores puedan entrenar en sus clubes a la vuelta de los partidos en Sudamérica”, señaló.

“Por lo tanto, si ya teníamos un acuerdo inicial pasase lo que pasase referente a la cuarentena para los dos partidos, hoy con esta decisión que esperábamos, además, podremos tener los jugadores para las tres fechas de estas eliminatorias”, agregó.

“A partir del lunes tendremos comunicado oficial tanto con el Blackburn como con el Watford para corroborar esa información y ese comunicado por parte del Gobierno inglés y de la Premier League”, cerró.

Sagal y Montecinos se suman a La Roja en reemplazo de los lesionados Vargas y Yáñez
Lee También

Sagal y Montecinos se suman a La Roja en reemplazo de los lesionados Vargas y Yáñez

Ambos jugadores fueron considerados por el técnico Martín Lasarte para la última fecha de las Clasificatorias. Sin embargo, no pudieron integrarse a La Roja debido a las medidas que adoptó el fútbol inglés.

Chile visita a Perú en Lima el próximo jueves 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro país. El domingo 10 La Roja recibirá a Paraguay en Santiago, a las 21:00, y el jueves 14, a la misma hora, recibirá a Venezuela.

Señal T13 En Vivo