DeportesT13

"¿Nada español?": Hincha chileno recibe camiseta de Ben y pone a prueba vocabulario del goleador

@Rovers
Por T13
El delantero sorprendió a un fanático que presenció junto a su hijo la victoria del Blackburn Rovers sobre Barnsley, con gol de Brereton.

Ben Brereton sigue en racha. El delantero de la Selección Chilena anotó el miércoles en la victoria del Blackburn Rovers por 2-1 sobre Barnsley, por la 25ª fecha de la Championship, y llegó a 20 goles en el certamen.

Tras el partido, “Big Ben” sorprendió a Manuel Muñoz, un hincha chileno quien junto a su hijo presenciaron el partido de los blanquiazules.

El atacante le obsequió su camiseta, pero además sostuvieron un particular diálogo. “¿Nada español? ¿Aun no?”, le preguntó el fanático a un Ben que sólo le habló en inglés.

¿Hueón? ¿Con…?”, fueron las palabras que puso como ejemplo para saber si el goleador las conocía, riendo al comprobar que sí dominaba esos términos.

@Rovers
Lee También >

"Sigue con tu gran trabajo": Ex Blackburn Rovers y leyenda del fútbol inglés felicita a Ben Brereton

Recordar que hace algunas semanas la madre de Brereton, Andrea Díaz, reveló que su hijo vuelve a Inglaterra con bastante vocabulario de Chile cada vez que viaja para sumarse a La Roja. “Mucho garabato”, recalcó la mujer.