DeportesT13

Messi defiende las Clasificatorias sudamericanas: "¿Saben lo difícil que sería para ustedes?"

Messi defiende las Clasificatorias sudamericanas: "¿Saben lo difícil que sería para ustedes?"
T13
Compartir
El argentino evitó polemizar con su compañero del PSG Kylian Mbappé, aunque dejó clara su postura.

Sudamérica o Europa, ¿quién tiene las Clasificatorias mundialistas más duras y competitivas? Esta interrogante ha acaparado el debate futbolístico durante el último tiempo, una discusión a la que ahora se sumó el mismísimo Lionel Messi.

Ocurre que el francés Kylian Mbappé, compañero de la “Pulga” en el París Saint-Germain, desató la polémica al señalar que Argentina y Brasil no jugaban “partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo” y que “en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”.

En conversación con TyC Sports, el ex FC Barcelona evitó polemizar con su compañero, aunque dejó clara su postura.

“No vi cómo lo dijo, ni qué dijo tampoco, pero muchas veces lo hablamos con los chicos de España o cuando volvíamos de una Eliminatoria y decíamos: ‘¿Sabes lo difícil que es para ustedes clasificar al Mundial si ustedes tenían que ir a jugar allá?: a Colombia, la altura, el calor, Venezuela”, afirmó Messi.

Messi dice que el Madrid "no era el mejor de esta Champions" y cuenta mágica historia con Maradona
Lee También

Messi dice que el Madrid "no era el mejor de esta Champions" y cuenta mágica historia con Maradona

Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores y que el fútbol cada día está más igualado, sea cual sea el rival”, continuó.

“Yo creo que nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier equipo europeo y ahora tenemos una prueba muy linda”, cerró Messi, apuntando a la Finalissima que la Albiceleste jugará este miércoles frente a Italia en el Estadio Wembley, en Londres.

[VIDEO] Aniversario del mundial improbable: La nostalgia de volver al Nacional 60 años después