DeportesT13

Martín Lasarte sobre Ben Brereton: "Tiene un ángel especial con la gente y él se entrega y trabaja"

Agencia Uno
Por T13
La Roja derrotó 2-0 a Paraguay este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Chile venció 2-0 a Paraguay este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido pendiente por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado La Roja llega a diez puntos y queda en el octavo lugar de la tabla, a cinco unidades del puesto de repechaje, que hoy ocupa Colombia.

Tras el compromiso, el técnico Martín Lasarte conversó con los medios en conferencia de prensa, destacando la labor de algunos de sus jugadores, entre ellos Ben Brereton.

“Estoy muy satisfecho y orgulloso por el trabajo de los muchachos”, comenzó “Machete”.

Arturo Vidal: Agencia Uno
Lee También >

Arturo Vidal: "Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial"

“Ben Brereton es un fenómeno extraño, tiene un ángel especial con la gente y él se entrega y trabaja. Estamos muy contentos con él”, comentó sobre el delantero inglés.

También lamentó la baja de Aránguiz para el próximo partido frente a Venezuela por suspensión. “Charles es un jugador muy importante. Hoy es muy prematuro pensar en su reemplazante”, afirmó.

“Es difícil destacar a uno. Todos estuvieron a un nivel muy alto. Mauricio estuvo muy bien y la defensa estuvo muy bien”, continuó el DT, quien también apuntó a Alexis Sánchez.

“Escuché a gente decir que Alexis no tenía minutos, pero hizo un segundo tiempo extraordinario. Fue el Sánchez de siempre”, señaló.

Finalmente, acerca de lo que viene ante la Vinotinto, Lasarte expresó que “ganar te da confianza, ahora tenemos que repetirlo y ahora nos toca recuperar para enfrentar a un rival de cuidado como Venezuela”.