DeportesT13

"Defendió a muerte a nuestra familia": Maura Rivera envió mensaje tras agresión a Mark González

@markgonzalez11
Por T13
La bailarina dedicó palabras para su esposo e hizo un emplazamiento. "Basta de violencia", recalcó.

Este martes, Maura Rivera se refirió a la agresión sufrida por su esposo, el ex futbolista Mark González, en el Cerro Loma Larga de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró durante este lunes, cuando la pareja estaba de excursión junto a sus hijos en el lugar y fueron abordados por un grupo de sujetos, quienes agredieron con palos y piedras al ex seleccionado chileno.

Por lo mismo, el deportista terminó con lesiones y este 29 de junio se realizó la audiencia de formalización de los imputados, quienes recibieron medidas cautelares.

Mark González por agresión que sufrió junto a su familia:
Lee También >

Mark González relata agresión que sufrió junto a su familia: "Salí corriendo, por eso me salvé"

A raíz del hecho, la bailarina utilizó su cuenta en Instagram para dedicar unas palabras de reconocimiento a Mark González, señalando que “este hombre, puta que es valiente (sic)”.

“Mientras más veo el video más lo admiro, defendió a muerte a nuestra familia, no se achicó frente a los cuatro cobardes que lo agredieron”, añadió Maura Rivera.

En ese sentido, sostuvo que “espero que esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país. Basta de violencia, basta de cobardes que nos agredieron, que nos amenazaron, frente a los ojos de nuestros pequeños hijos”.

De igual manera, la bailarina afirmó que se une al movimiento por cerros libres y montañas públicas y manifestó que “fue agresión, no riña. Mark González, eres tremendo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)