DeportesT13

"El nuevo Messi": canterano de la UC Clemente Montes se llena de elogios (incluido de Claudio Bravo)

Agencia Uno
Por T13
El relator de la transmisión oficial por televisión lo comparó con el astro del FC Barcelona y con Claudio Caniggia.

Universidad Católica venció 3-1 a Nacional de Uruguay el miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

La victoria cruzada la cerró en los descuentos (90+4’) el delantero de 20 años Clemente Montes, quien había ingresado en la segunda etapa (58’).

Revive los goles de Universidad Católica en la victoria sobre Nacional por Copa Libertadores Agencia Uno
Lee También >

Revive los goles de Universidad Católica en la victoria sobre Nacional por Copa Libertadores

Su desempeño maravilló inmediatamente al relator argentino de Fox Sports Juan Manuel Pons, el “Bambino”, quien incluso lo comparó con Lionel Messi y Claudio Caniggia.

Primero lo comparó con el delantero argentino Rodrigo Palacio, ex Boca Juniors y actual compañero de Gary Medel en Bologna, por su look y la pequeña trenza colgando del cabello. Sin embargo, cuando el canterano comenzó a lucir sus habilidades y cerró la noche con un golazo, “Bambino” se deshizo en elogios.

Pero eso no es todo. En una publicación de Montes este jueves para celebrar la victoria, le llovieron los comentarios de distintos futbolistas, entre ellos del portero del Real Betis y ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien respondió con unos emojis de llamas de fuego.