DeportesT13

Presidente de la U afirma que no se suspenderá duelo ante San Lorenzo: "Nos dijeron que no se podía"

Presidente de la U afirma que no se suspenderá duelo ante San Lorenzo: "Nos dijeron que no se podía"
T13
Compartir
Cristián Aubert explicó que se le solicitó a la Conmebol una postergación del partido de Copa Libertadores, debido al brote de coronavirus en el cuadro azul.

Universidad de Chile visita a San Lorenzo este miércoles a las 21:30 horas de nuestro país en el Nuevo Gasómetro, por el partido de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

[LEE TAMBIÉN] La U se complica en la Libertadores tras igualar 1-1 ante San Lorenzo en el Nacional

Tras igualar 1-1 en la ida, disputada el pasado miércoles en el Estadio Nacional, los azules no sólo se complican con el resultado –deben ganar o empatar por más de un gol en Argentina para avanzar– sino que también con el brote de coronavirus en el plantel.

Y es que la U tiene un total de 12 futbolistas impedidos de viajar al país vecino, 10 contagiados de COVID-19 y dos contactos estrechos.

Frente a esto, el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, explicó que se le solicitó a la Conmebol una postergación del partido. Sin embargo, el ente rector del fútbol sudamericano dijo que “no se podía”.

“Esto fue inesperado. Se solicitó a la Conmebol aplazar el partido, pero nos dijeron que no se podía”, dijo el timonel del “Romántico Viajero” en declaraciones publicadas este martes por El Mercurio.

Se citó a juveniles que no han jugado. Solo nos queda armar el mejor equipo posible”, agregó.

Frente a esto, el técnico venezolano Rafael Dudamel utilizaría los jugadores que tiene disponibles, con una oncena llena de caras nuevas.

La más probable, según los últimos trabajos, sería con Fernando De Paul en el arco, Daniel Navarrete, Camilo Moya, Bastián Ubal y Marcelo Morales en defensa; Mauricio Morales, Sebastián Galani; Jimmy Martínez en el medio; Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en ofensiva.

Señal T13 En Vivo