DeportesT13

La primera entrevista de Messi tras salir campeón: "Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial"

La primera entrevista de Messi tras salir campeón: "Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial"
T13
Compartir
El seleccionado argentino recordó los momentos más felices del Mundial, habló de Maradona y le agradeció a Dios por todo lo que le dio.

A más de un mes de ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi dio este lunes su primera entrevista en exclusiva a Andy Kusnetzoff en el programa "Perros de la calle" que se emite por Urbana Play.

El capitán albiceleste, desde París, se refirió al anhelado triunfo, indicando que "por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y, bueno, llegó casi al final".

En este sentido, mencionó que "siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía", recogió TyC Sports.

Sobre la imagen viral donde aparece mirando al cielo antes que Gonzalo Montiel pateara el último penal que les daría la gloria, Messi reveló lo que pasaba por su mente en ese momento.

"Creo que le hablaba a Cachete (Montiel) que no nos haga sufrir más, que metiera el penal... Sí le pedía a Dios como fue durante toda mi vida siempre en todo, más en ese momento, pero creo que iba por algo de pedirle a todo el mundo. Mi abuela y Diego no les hablé en ese momento, eso seguro...", expresó.

Consultado si ha vuelto a ver ese partido definitorio, el jugador del Paris Saint-Germain indicó que "todavía no volví a ver la final entera. Vi resúmenes, jugadas, vi muchos festejos de la gente y todo eso...".

¿Nuevos dardos para Piqué? Shakira lanzará hit junto a Karol G en el cumpleaños del ex futbolista
Lee También

¿Nuevos dardos para Piqué? Shakira lanzará hit junto a Karol G en el cumpleaños del ex futbolista

El lamento de Messi por Maradona

En medio de la conversación también hubo tiempo para hablar sobre Diego Maradona. En este sentido, Leo Messi señaló que le hubiese gustado que la leyenda deportiva argentina le hubiese entregado la copa.

"Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. De arriba estaba empujando", declaró.

Sobre esto último, dijo que "la canción es muy buena. Antes del Mundial dije que me gustaba mucho ese tema, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que contagia".

Señal T13 En Vivo