ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Emprendedores

Pyme donará parte de sus ganancias a cafeterías cerradas por coronavirus

Pyme donará parte de sus ganancias a cafeterías cerradas por coronavirus
T13
Compartir
"We Are Four" decidió aportar donando el 15% de todas sus ventas online a más de 30 cafeterías que hoy están cerradas.

Debido al estallido social y a la actual crisis sanitaria provocado por el coronavirus, el funcionamiento de los negocios de miles de emprendedores se ha visto fuertemente afectado. 

Por esta razón, la tostaduría de café de especialidad "We Are Four" decidió aportar  donando el 15% de todas sus ventas online a más de 30 cafeterías que hoy están cerradas y también a baristas que han perdido su fuente laboral.

LEE TAMBIÉN: KRIP: LA APP DE COMPRAS ONLINE QUE TE DEVUELVE HASTA EL 25% DE TU DINERO

Hace más de 5 años, y teniendo sólo en común el gusto por el café, cuatro jóvenes llamados Diego Abarca, Enrique Leal, Daniel Rosales y Carlos Abarc decidieron despertar el alma cafetera en cada persona, invitando a vivir y sentir ese mundo con We Are Four, sin excepción.

Esto último es lo que originó la decisión de generar una acción que beneficiara de manera rápida y directa a uno de sus clientes más cercanos: las cafeterías.

“Un cliente importante para nosotros son las cafeterías, con las que hemos desarrollado un lazo de amistad. Son pymes que hoy están en total incertidumbre, viven una pesadilla pensando en cómo salir adelante; sabemos que nuestra ayuda no es la solución definitiva, pero confiamos en que aportaremos para hacer más sustentable sus negocios”, comentó Diego Abarca, gerente general de We Are Four.

Entonces ¿cómo aportar?

Quienes quieran ser parte de este innovador apoyo entre pymes, podrán hacerlo a través del sitio web de WR4, y seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona los productos que quieres adquirir (café, métodos de filtrado, accesorios, suscripciones, etc.)

2. Al ir al Carro de Compras, ingresa en “código promocional” el nombre de la Cafetería a la cual quieras apoyar (revisar aquí el listado disponible).

3. Si no quieres destinar el monto a una cafetería específica, no ingreses el código. Esto será depositado en un fondo común, que se repartirá entre todas.

4. Accede al método de pago y ¡listo! 

 

Señal T13 En Vivo