Emprendedores

3 alternativas para conseguir legumbres con reparto a domicilio

3 alternativas para conseguir legumbres con reparto a domicilio
T13
Compartir
Las legumbres son muy importantes en nuestra dieta. Aportan energía, contienen hierro y además tienen un alto contenido de proteínas y fibra.

Las legumbres son uno de los pocos alimentos que además de ser sabrosos tienen múltiples beneficios para la salud.

Aportan energía, contienen hierro, tienen un alto contenido de proteínas, fibra y además, no tienen gluten, por lo que pueden ser comidos por casi cualquier tipo de persona. 

LEE TAMBIÉN: SERCOTEC LLAMA A EMPRENDEDORES A SOLICITAR SU BENEFICIO DE ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

Según los especialistas, se recomienda comer legumbres una o dos veces a la semana, sin embargo, quienes no consumen carne como veganos y vegetarianos es aconsejable que las incluyan en su dieta entre tres y cuatro veces a la semana.

Ahora con la cuarentena se ha hecho un poco más dificil conseguir estos alimentos tan cruciales para nuestra dieta.

Por eso, a continuación te mostramos tres alternativas donde puedes comprar legumbres y además aprovechar de ayudar  a un emprendedor. 

1. La Pacha Delivery 

Este negocio se dedica a vender alimentos de origen vegetal como legumbres y carne de soja con ofertas para todos los bolsillos.  

Algunos de sus precios son: 1 kilo de porotos burros por $2.800, 1 kilo de lentejas por $2.500 y 1 kilo de garbanzos por $2.500. También ofrece 200 gr de hummus de garbanzo por $1500 y la promoción de 6 hamburgesas de lentejas por $3.000. 

Su delivery funciona en Santiago. Actualmente, los pedidos de Puente Alto oriente y La Florida son completamente gratis si su consumo es mayor a los $5.000. Si es menor se cobra un recargo de $500. En el resto de las comunas habrá un recargo de $1.000 

Los medios de pago que ofrece son efectivo, transferencia y pago rut. Más detalles de productos y precios en @lapachadelivery

2. La Cosecha Delivery 

Esta tienda online además de vender deliciosas legumbres también ofrece frutas, verduras, huevos, encurtidos y mucho más. 

Algunas de sus promociones son: 1 kilo de porotos burros por $2.490, 1 kilo de porotos negros por $2.090, 1 kilo de garbanzos por $2.490, 1 kilo de lentejas por $1.990 y diferentes tipos de quinoa desde los $2.850. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora también puedes comprar desde la nueva plataforma Yappa.cl

Una publicación compartida por Lacosechadelivery.cl (@lacosechadelivery.cl) el

Realizan despachos de lunes a viernes en las comunas de Santiago, Colina, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia y Vitacura.

El mínimo de compra requerido para el servicio delivery gratis es de $35.000, si el pedido es menor a este monto, el costo del delivery será de $3.500. Si quieres un pedido express, de un día para otro el costo es de $10.000. 

Más información de los productos en www.lacosechadelivery.cl/

3. Anda y Sale 

Anda y Sale es un negocio que se dedica a vender frutas, verduras, legumbres condimentos, congelados y muchas cosas más. 

Algunos de sus precios en legumbres son 500 gr de garbanzos por $1.250; 500 gr de lentejas por $1.200; 500 gr de porotos burros por $1.300; y 500 gr de porotos negros por $1.400. 

Su delivery funciona en Santiago de lunes a sábados. Por un monto mínimo de compra de $15.000 el despacho será gratis en las comunas Ñuñoa y Providencia. Más detalles en https://andaysale.cl/

 

Señal T13 En Vivo