Emprendedores

Velooz: La plataforma chilena que acelera los despachos de pymes y empresas a menos de 24 horas

Velooz: La plataforma chilena que acelera los despachos de pymes y empresas a menos de 24 horas
T13
Compartir
Para lograr esto, los desarrolladores en su proceso de logística buscan las mejores rutas y los tiempos reales de entrega, entre otras cosas.

Velooz es una plataforma chilena creada por la empresa SimpliRoute y RockTruck que promete acelerar los despachos de pymes y empresas.

Este emprendimiento tiene como objetivo apoyar la logística de estos negocios, para que puedan entregar sus productos en menos de 24 horas. Además, ofrece que el cliente tenga la opción de ver en tiempo real dónde va su pedido y el rango de hora en el que llegará.

“Nosotros vimos que habían muchos problemas con el retardo de las entregas, y por lo mismo decidimos crear Velooz.cl, con el objetivo de acelerar los proceso de despacho, para que  así el vendedor o pyme pueda disminuir su ciclo de venta y el cliente recibir su pedido en menos de un día”, comentó Álvaro Echeverría, desarrollador de Velooz.cl. 

Para lograr esto, los desarrolladores utilizan un conjunto de algoritmos que se alimentan de un machine-learning constante, que permite tener una mejor información de todo el proceso de logística, como saber cuáles son las mejores rutas, los tiempos reales de entrega,  entre otras cosas.

LEE TAMBIÉN: QUE LA CUARENTENA NO ARRUINE EL CUMPLEAÑOS DE TUS HIJOS: EMPRENDIMIENTO INNOVA ANIMANDO SHOWS ONLINE

“Si bien, esta plataforma está en una fase inicial, estimamos que podremos realizar en un inicio entre 25 y 30 despachos diarios, cosa que irá creciendo a medida que esto vaya conformándose. Además estamos en reuniones para internacionalizar la idea y llevarla en un corto plazo a Perú y Argentina” agregó Echeverría.

Este desarrollo va dirigido a todo tipo de empresa de cualquier tamaño, y que quiera optimizar sus tiempos de entrega. 

“Nosotros tenemos la suficientes experiencia de cumplir con nuestra promesa,donde iremos por tu pedido y entregaremos la información del tracking en tiempo real, tanto para quien envía, como quien recibe. Una vez hecha la entrega, te damos una confirmación vía correo con el registro fotográfico o firma digital, para finalizar el despacho", finalizó Echeverría. 

Señal T13 En Vivo