Mundo

Avión queda atascado bajo un puente en plena carretera en India

@SweeneyABC
Por T13
La aeronave vendida por Air India era trasladada en un camión, cuyo conductor no calculó bien la altura y provocó un accidente.

Un avión desechado de Air India quedó atascado bajo un puente peatonal mientras era trasladado en un camión de carga en las afueras del aeropuerto de Nueva Delhi.

El momento quedó registrado en el video que grabó un testigo del hecho y posteriormente se viralizó a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el fuselaje del avión se queda atascado bajo el cruce peatonal, saliendo varios pedazos del techo de la aeronave expulsados hacia la carretera.

El conductor del camión, en tanto, se baja para evaluar los daños, mientras el resto de los vehículos continúa transitando por la autopista.

CyberMonday 2021: Revisa las ofertas de las diferentes aerolíneas Getty Images
Lee También >

CyberMonday 2021: Revisa algunas ofertas para pasajes de avión

Air India, a través de un comunicado difundido por Times of India, se desligó de este hecho ocurrido el pasado 24 de septiembre.

“Se trata de un viejo avión desechado que ya ha sido vendido por nosotros. No hay información adicional ya que involucra a la persona a la que se ha vendido”, señala el texto.