Mundo

Cura argentino se confesó en misa: Deja la Iglesia porque está enamorado

Cura argentino se confesó en misa: Deja la Iglesia porque está enamorado
T13
Compartir
"No estoy dispuesto a asumir una doble vida”, aseguró el ahora ex sacerdote.

Un sacerdote de la Provincia de San Juan en Argentina sorprendió a sus fieles durante una misa tras confesar que dejaría la Iglesia porque está enamorado y no estaba dispuesto a tener una doble vida. 

En una entrevista con el diario La Provincia de San Juan Nelson Cuello aseguró que "es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también".

"Eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo", agregó el religioso.

El sacerdote llegó en febrero a la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario y siempre destacó por su estilo relajado.

Cuello también indicó que la decisión de dejar la vida religiosa la tomó tras un "proceso largo y complicado", y reconoció que para llegar a ella habló durante meses con sus superiores.

"Ayer les decía después de la misa, como un consejo de amigo ya no como cura, pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro, que eso nos quita el tiempo", dijo el ahora ex cura.

"Si nos ocupamos de la vida del otro es para ayudarlo en su caminar y en su paso", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */