Mundo

"Amanecí con ganas de matar": Pasajero apuñaló hasta la muerte a conductora de Uber y grabó crimen

Getty Images (referencial)
Por T13
El sujeto cometió el asesinato en New Orleans, Estados Unidos, y se escudó indicando que Uber escogió la víctima para él.

Una funcionaria del Departamento de Policía de Nueva Orleans que trabajaba como conductora de Uber fue asesinada a puñaladas por un pasajero que supuestamente le dijo a la policía que se despertó con ganas de "matar a alguien".

Yolanda Dillion, de 54 años, analista fiscal del departamento, fue acuchillada varias veces el pasado jueves en su automóvil en el estacionamiento de un hotel Travelodge en Jefferson, y luego murió a causa de sus heridas en un hospital, dijo el jefe de policía de Nueva Orleans, Shaun Ferguson.

Los detectives trabajaron con la empresa Uber para determinar la identidad de su pasajero que había sido recogido en Nueva Orleans, y lo encontraron alojado en el hotel, dijo el alguacil Joe Lopinto, según consignó el New York Post.

El sospechoso, Brandon Jacobs de 29 años, de Harvey, supuestamente confesó el asesinato, indicó la policía. "Dijo que se despertó ayer por la mañana y decidió que iba a matar a alguien", comentó Lopinto en una conferencia de prensa con Ferguson el viernes.

Enfermeras son despedidas por hacer famoso reto 'del asco' de TikTok en plena sala de parto Youtube (captura)
Lee También >

Enfermeras son despedidas por hacer famoso reto 'del asco' de TikTok en plena sala de parto

Jacobs está detenido sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en segundo grado. El sujeto, tras el crimen, publicó un video en Facebook asesinando Dillion, por lo que las autoridades trabajaron con la plataforma de redes sociales para eliminarlo.

El imputado había pedido un viaje en Uber más temprano ese día con la finalidad de matar a su condcutor, sin embargo desistió de la idea porque se dio cuenta que tenía que volver a su hotel.

Sin embargo, luego tomó un segundo viaje de regreso al Travelodge donde se hospedaba, y Dillion fue la conductora encargada de recogerlo. Después de que la mujer llevó a Jacobs de regreso a su alojamiento, dijo el alguacil, él la apuñaló por la espalda y luego "casualmente" caminó hacia su habitación.

"Le preguntamos específicamente: '¿Cómo la elegiste?'. Su respuesta fue: 'Yo no la elegí, Uber la eligió'. Lo que significa que ella fue la persona al azar que lo recogió ese día", dijo Lopinto.