Mundo

Argentina: Hombre fue a buscar su vehículo al taller y murió apuñalado por el mecánico

Argentina: Hombre fue a buscar su vehículo al taller y murió apuñalado por el mecánico
Nicolás Jaramillo
Compartir
La víctima sabía que el su vehículo que iba a ser desmantelado, por lo que intentó impedirlo.

Un hombre identificado como Luis Bravo de 44 años fue a buscar su Renault Clio a un taller mecánico en Argentina, donde lo había dejado para repararlo, sin embargo, terminó siendo apuñalado por el mecánico y falleció a las horas después.

Según la información del medio TN, el hecho habría ocurrido en el barrio Don Bosco de la ciudad de Neuquén, ubicada en la Patagonia argentina, específicamente en las calles Remigio Bosch y Pasteur, lugar donde estaba ubicado el taller.

El hombre se dirigió al lugar para sacar su automóvil, ya que ya había transcurrido una semana y no tenía noticias sobre la reparación. Además, habría sabido que su vehículo iba a ser desmantelado por el propio mecánico.

Monsalve confirma que existen aún 79 incendios forestales en combate
Lee También

Monsalve confirma que existen aún 79 incendios forestales en combate

Por este motivo, intentó remolcar el auto con la ayuda de su cuñado, pero en ese momento se desató una pelea que terminó con el mecánico apuñalándolo en el tórax. Después de unas horas, falleció producto de las heridas, el viernes 10 de febrero por la tarde.

Según TN, el comisario inspector de la policía, Claudio Guevara, declaró que la pelea comenzó cuando se estaba preparando para remolcarlo, pero el mecánico y otros hombres, con los que había estado bebiendo, se interpusieron para impedirlo. En ese momento ocurrió el crimen.

El agresor fue detenido horas después de haberse dado a la fuga por las autoridades policiales argentinas, por lo que ahora se estaría a la espera de su audiencia de conformación de cargos.

Tragaluces en autopista dificulta visión de conductores
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */