Mundo

Identifican a chilenos fallecidos en accidente aéreo en Perú: Era pareja que estaba de vacaciones

Identifican a chilenos fallecidos en accidente aéreo en Perú: Era pareja que estaba de vacaciones
T13
Compartir
Este sábado se logró identificar a los dos chilenos que fallecieron en el accidente ocurrido el viernes en Perú, donde al menos 7 personas murieron.

Este sábado se logró identificar a los dos chilenos que fallecieron en el accidente ocurrido este viernes en Perú, donde al menos 7 personas murieron luego que una avioneta cayera mientras sobrevolaba las Líneas de Nasca.

Jorge Mandiola (26) y Camila Quiñones (25) eran pareja, estaban en el Perú para cumplir uno de sus tantos sueños, según comentó Adrián, cuñado del joven a Meganoticias.

Al menos 7 personas mueren tras caída de avioneta en las Líneas de Nasca: Reportan víctimas chilenas
Lee También

Al menos 7 personas mueren tras caída de avioneta en las Líneas de Nasca: Reportan víctimas chilenas

Además, agregó que el fatídico viaje era el primero que realizaba Jorge y que su destino era conocer Machu Picchu y Cusco: "Cuando se fue, gritaba 'voy a volar', lo tenía planeado hace 18 meses".

"Jorgito era un joven que vivía a 300 kilómetros por hora. Su vida la construyó en objetivos gigantes, luchó por ellos, este viaje fue uno de ellos", recordó en la entrevista con el medio.

Adrián comentó también que, “dentro de lo partner que eran, lo vivían a 1000, súper sanos, nobles de corazón. Eran niños de familia criados en amor. Dos personas nobles que se nos fueron".

El hombre explicó al medio que Jorge había estudiado inglés y que se especializó como bartender para lograr trabajar en hoteles o cruceros.

“Llevaba harto tiempo postulando a trabajar en crucero y había recibido la buena noticia los primeros días de enero que ya había quedado”, añadió.

Se iba ir a trabajar en un crucero que salía desde Estados Unidos. Estaba esperando sus papeles para tener su visa de trabajo” finalizó Adrián.

Revisa más información sobre el accidente aquí:

Revisa este video también: