Mundo

Mujer se desmaya tras recibir 100 latigazos por tener relaciones sexuales prematrimoniales

Daily Mail
Por T13
La mujer cayó desmayada de dolor luego de ser víctima de las flagelaciones, en una zona de Indonesia reconocida por castigar con agresiones las relaciones sexuales antes del matrimonio, la homosexualidad y el consumo de alcohol.

Una mujer cayó desmayada de dolor luego de recibir 100 latigazos por tener relaciones sexuales prematrimoniales, en la ciudad de Lhokseumawe, en Indonesia.

La brutal acción ocurrió luego que se le “castigara” por violar la Ley Sharia, que prohíbe tener relaciones sexuales sin estar casada.

Mujer es arrestada tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos: El menor tenía solo un mes de vida Getty Images (Referencial)
Lee También >

Mujer es arrestada tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos: El menor tenía solo un mes de vida

El hecho se registró en la provincia de Aceh, una zona reconocida por su manera conservadora y machista, donde se castiga con flagelaciones una variedad de delitos, incluido el consumo de alcohol, el adulterio, las relaciones sexuales prematrimoniales y la homosexualidad.

De acuerdo a lo consignado por Daily Mail, la mujer fue golpeada en público por un hombre, lo que le provocó un desmayo tras recibir 100 latigazos, por lo que debió ser trasladada a un lugar para poder atenderla.

En paralelo, se castigó a 75 latigazos al hombre con el que sostuvo una relación prematrimonial y, además, hubo 40 latigazos para dos bebedores de alcohol.

Tras registrarse los hechos, las autoridades locales afirmaron que la mujer se recuperó.