Mundo

Todo por un sándwich: mujer irrumpe en clases para golpear a alumno que habría amenazado a su hijo

LM Neuquén - Colegio de Neuquén
Por T13
El padre del estudiante golpeado advirtió que su hijo quedó “traumado”, por lo que durante los últimos días ha faltado a clases.

Preocupación generó en la comunicad de Neuquén, en Argentina, un altercado al interior de un colegio, durante la semana pasada, luego de que una mujer irrumpiera violentamente en una sala para enfrentar, y luego agredir, a un estudiante que habría amenazado a su hijo.

Según informó LM Neuquén al otro lado de la cordillera, el estudiante se encontraba sentado en su puesto cuando apareció la mujer y lo atacó.

Todo quedó registrado en el teléfono celular de una persona que acompañó a la agresora, quien grabó cuando ésta irrumpió en la sala en medio de una clase.

De acuerdo con el video que compartió el medio argentino, la mujer se paró frente al alumno de 15 años y le dijo: “¿Tú andas amenazando a mi hijo?”, para luego darle una bofetada.

El hecho obligó la intervención de un funcionario del establecimiento para intentar calmar a la madre. Luego de eso también llegó la Policía.

Joven cantante mexicana es asesinada a balazos por su esposo en un lujoso restaurante Facebook @yrmalydya - Cantante mexicana asesinada por su esposo
Lee También >

Joven cantante mexicana es asesinada a balazos por su esposo en un lujoso restaurante

Por su parte, el padre del estudiante golpeado aseguró que realizó la respectiva denuncia en una comisaría y que este viernes la llevaría a cabo en la Fiscalía de Neuquén.

Sobre el incidente, declaró que los niños “no son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”.

No obstante, afirmó que “ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”.

Finalmente, el hombre advirtió que su hijo quedó “traumado”, por lo que durante los últimos días ha faltado a clases.

“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, indicó.

[VIDEO] "Yo dije aquí me van a matar": El crudo relato de conductora asaltada por menor de 11 años