Saltar Aviso
Nacional

Carabinero de franco chocó contra un poste y provocó caída del tendido eléctrico en Vitacura

T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
El carabinero fue trasladado a constatar sus lesiones, como también para ser sometido al alcotest de rigor para conocer si había consumido alcohol.

Un carabinero de franco protagonizó un choque contra un poste del alumbrado público en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. La estructura terminó cayendo y se generó un corte de tránsito.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en la rotonda Irene Frei, esto en la avenida Vitacura con Manquehue.

Por causas que aún se investigan, el uniformado perdió el control del vehículo y habría subido a la cuneta antes de impactar contra el poste. Producto de la fuerza del choque, el automóvil quedó con daños de consideración, mientras que el poste terminó derribado en el lugar.

El carabinero fue trasladado a constatar sus lesiones, como también para ser sometido al alcotest de rigor para conocer si había consumido alcohol.

"Lo encontramos nosotros acá": Familia de joven hallado sin vida en el río Mapocho se lanzó contra Carabineros
Lee También
"Lo encontramos nosotros acá": Familia de joven hallado sin vida en el río Mapocho se lanzó contra Carabineros

A raíz de lo ocurrido, el personal de seguridad municipal desvió el tránsito de la avenida Vitacura al poniente, que fue direccionado hacia Juan XXIII.

Cabe mencionar que las labores podrían extenderse durante varias horas, considerando el retiro del vehículo y los trabajos necesarios para reponer el poste afectado.

Te podría interesar: 

 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.