EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Carabineros detiene a 4 sujetos por el porte ilegal de armas en Traiguén

Carabineros detiene a 4 sujetos por el porte ilegal de armas en Traiguén
T13
Compartir
En concreto se logró la incautación de un fusil de asalto, cuatro escopetas -dos de ellas hechizas-, una pistola y una mochila con más de 30 cartuchos de munición calibre 12.

Durante la tarde de este lunes cuatro personas fueron detenidas tras ser sorprendidas en un vehículo con armas de fuego en su interior.

Esto fue descubierto tras un control vehicular por parte de personal de Carabineros de la 3a.Comisaría de Traiguén, en la región de La Araucanía, cuando realizaba patrullajes focalizados en la ruta R-730.

En concreto se logró la incautación de un fusil de asalto, cuatro escopetas -dos de ellas hechizas-, una pistola y una mochila con más de 30 cartuchos de munición calibre 12.

"Este aramamento no solo sirve para atacar a los Carabineros, sino que también a la ciudadanía, por lo tanto nuestro trabajo sigue siendo sacar este armamento de circulación para salvar vidas de personas que no tienen nada que ver en esta seudo violencia rural", declaró el general de Carabineros Carlos González, jefe de La Araucanía.

Personal del OS-9 de Carabineros quedó a cargo del operativo y los cuatro ocupantes fueron detenidos y trasladados hasta la 3ª Comisaría de Traiguén.

Los imputados pasarán a control de detención este martes.

 

Señal T13 En Vivo