Nacional

Correos Chile extiende fecha de su campaña navideña "Apadrina una Carta": ¿Hasta cuándo hay plazo?

Correos Chile extiende fecha de su campaña navideña "Apadrina una Carta": ¿Hasta cuándo hay plazo?
T13
Compartir
Para apadrinar una carta de Navidad en Correos Chile, debes ingresar al sitio web Navidad.correos.cl y hacer clic en "Apadrina una carta aquí".

Pocos días quedan para la esperada celebración de Navidad y con eso el retorno de una tradición solidaria encabezada por Correos de Chile.

Se trata de la campaña navideña "Apadrina una Carta", la que consiste en escoger una de las miles de cartas que los niños envían a la entidad y colaborar con una familia, entregando un regalo o una cena para la ocasión.

Navidad 2022: Sigue la ruta del Viejito Pascuero en tiempo real
Lee También

Navidad 2022: Sigue la ruta del Viejito Pascuero en tiempo real

Inicialmente, la campaña de Navidad 2022 se extendía de Arica a Punta Arenas hasta el recién pasado lunes 21 de diciembre, sin embargo, el plazo se extendió hasta el próximo miércoles 28 de diciembre. 

"Esta navidad muchos niños y niñas estarán con una sonrisa enorme gracias a ustedes. Aún quedan varias cartas y si desean apadrinar, les tenemos una gran noticia: Extendimos la campaña hasta el 28 de diciembre", escribieron desde la entidad en su cuenta de Twitter.

 

¿Cómo apadrinar una carta en Correos Chile?

Para apadrinar una carta de Navidad en Correos Chile, debes ingresar al sitio web Navidad.correos.cl y hacer clic en "Apadrina una carta aquí".

Tras ello, de desplegará una nueva ventana en dónde podrás elegir una de las cartas desplegadas o, hacer una búsqueda más específica, eligiendo la región, comuna, edad, y también si deseas apadrinar a un niño o niña.

Luego, debes hacer clic en "Filtrar" y aparecerán una serie de cartas que puedes apadrinar (puede ser más de una). Al elegirla, te aparecerá la carta en tamaño grande con los datos del niño o niña (edad, comuna y un código).

Luego, debes hacer clic en "Apadrinar esta carta". Luego recibirás un correo con la confirmación. 

Señal T13 En Vivo