Nacional

Detienen a hombre por receptación en Pudahuel: PDI llama a revisar si eres propietario de alguna de las especies incautadas

PDI - Especies incautadas por la PDI
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La PDI se encuentra buscando a personas que reconozcan las especies incautadas en el arresto de un hombre que comercializaba los elementos en el persa Teniente Cruz de Pudahuel. Hay desde bicicletas a elementos de topografía.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra buscando a los propietarios de distintos objetos que fueron incautados a raíz de la detención de un hombre.

Se trata de un sujeto que fue arrestado por receptación de bienes robados, los cuales eran comercializados en el persa Teniente Cruz de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Minsal amplía programa de vacunación bivalente: Será para todas las personas desde los 12 años
Lee También

Minsal amplía programa de vacunación bivalente: Será para todas las personas desde los 12 años

A raíz de ello, se incautaron especies asociadas al rubro de la construcción, bicicletas y elementos de topografía, cuyo avalúo total llega a los $65 millones.

En el detalle, se encontraron especies del rubro de la construcción de las marcas Hilti, Dewalt, Bosch, Makita, Yato, Stanley, Kipor, Stihl, Black and Decker, Lehua, Milwauke, Indura, Bauker, Uberman y HG.

Respecto a las bicicletas, se hallaron de las marcas Bianchi, Oxford, Trek, Jeep, Upland, Vanguard y Kross.

Cabe destacar que el hombre detenido por los hechos es de nacionalidad chilena y mayor de edad.

¿Reconoces alguna de especie incautada?

Si eres una de las personas que sería propietaria de alguno de los elementos expuestos en el video de la PDI, la institución mantiene disponibles algunos contactos para la ciudadanía.

Se pueden hacer consultas a través del número telefónico 2 2708 2742 o el mail bicrim.pdh@investigaciones.cl.

Revisa algunas fotografías de los objetos:

PDI
PDI

PDI
PDI

PDI
PDI

PDI
PDI

PDI
PDI

PDI
PDI

PDI
PDI

PDI
PDI

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota