Nacional

Gobierno envía condolencias tras muerte de trabajador: "Vamos a llegar hasta el fondo"

Agencia Uno - Ministra del Interior, Izkia Siches
Por T13
La ministra del Interior, Izkia Siches, envió un mensaje tras confirmarse el fallecimiento de Juan Segundo Catril Neculqueo, el trabajador que recibió un impacto de bala en la cabeza este martes en La Araucanía.

El Hospital Hernán Henríquez Aravena confirmó el fallecimiento de Juan Segundo Catril Neculqueo, trabajador que fue baleado por desconocidos durante la mañana de este martes en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.

Los trabajadores fueron emboscados en ese sector cuando se dirigían al campamento San Óscar, en la localidad de Capitán Pastene.

Niño fue encontrado muerto en el maletero del auto de su madre: Soñaba con ser bombero Getty Images - Manos de un niño apoyándose en la ventana de un auto
Lee También >

Niño fue encontrado muerto en el maletero del auto de su madre: Soñaba con ser bombero

Catril Neculqueo recibió un impacto de bala en la cabeza, lesión que lo mantuvo en riesgo vital hasta confirmarse su fallecimiento. Otras dos personas resultaron con lesiones leves.

El gobierno, a través de la ministra del Interior, Izkia Siches, envió sus condolencias a la familia y cercanos, advirtiendo que “vamos a llegar hasta el fondo, buscando dar con los responsables”.

[VIDEO] Suboficial denuncia que comandante del Ejército la violó en residencia militar