Saltar Aviso
Nacional

Hombre compró un auto y se lo robaron dos horas después: delincuentes empujaron el vehículo

T13
Compartir
El dueño llegó con su nuevo vehículo alrededor de las 2 de la madrugada y lo estacionó en la calle. A las 03:38 horas se lo robaron.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Un insólito robo se registró en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana, donde los delincuentes terminaron empujando un auto para robarlo. El vehículo llevaba cerca de dos horas estacionado en el lugar porque recién había sido comprado.

Alrededor de las 4 de la madruga, los sujetos rompieron la chapa del vehículo Subarú que su dueño había comprado durante la tarde este jueves.

El dueño viajó hasta San Fernando para adquirir el auto por el cual pagó casi 10 millones de pesos y regresó a San Bernardo cerca de las 2 de la madrugada.

El vehículo quedó estacionado en calle cuando delincuentes aprovecharon de robarlo. Se trata de un auto que estaba ‘tuneado’ y para evitar el ruido que emite al momento de echarlo andar, los delincuentes lo empujaron durante cerca de una cuadra y lo encendieron más lejos.

Ordenan arresto domiciliario total de imputada por cinco infanticidios: congelaba los cuerpos en bolsas plásticas
Lee También

Ordenan arresto domiciliario total de imputada por cinco infanticidios: congelaba los cuerpos en bolsas plásticas

Delincuentes empujaron vehículo antes de robarlo - T13
Delincuentes empujaron vehículo antes de robarlo - T13

De todas maneras, los dueños escucharon el ruido del auto y se percataron de que habían sido víctimas de un robo. Por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes.

Hombre compró un vehículo y se lo robaron dos horas después

Cámaras de seguridad captaron el actuar de los delincuentes, donde se puede ver claramente a un sujeto ubicado en el asiento del piloto, mientras otras dos personas empujan el auto.

Guillermo Vargas, víctima del robo, declaró a T13 que “ayer (jueves) lo compré, llegó ayer en la noche tipo 2 de la mañana y mi compañero se fue a la comisaría, volvió, lo estacionó y a las 3:38 el auto se lo robaron”.

“Nos damos cuenta cuando nos roban el vehículo, salimos en búsqueda por todas las partes, me comuniqué con todos mis contactos posibles y en ninguna parte apareció el vehículo. Lo único que sé es que están en Santiago”, aseguró el dueño.