Nacional

Hombre queda detenido y con fractura expuesta tras robo: La víctima lo atropelló en La Serena

Hombre queda detenido y con fractura expuesta tras robo: La víctima lo atropelló en La Serena
T13
Compartir
El conductor de un vehículo persiguió hasta atropellar a un presunto ladrón que le quitó dos cadenas de oro en un semáforo.

Un hombre quedó detenido y resultó hospitalizado tras protagonizar un robo en La Serena, Región de Coquimbo, donde la víctima del ilícito lo siguió hasta atropellarlo, en plena vía pública.

Los hechos se remontan a este miércoles en la capital regional, donde el presunto ladrón sustrajo dos cadenas de oro desde la ventana del copiloto de un vehículo con dos ocupantes, que se encontraba detenido por un semáforo en rojo.

Tras el ilícito, el conductor del automóvil decidió perseguir al sujeto, quien sacó un arma de fuego y disparó en cuatro ocasiones, sin provocar lesionados, según recogió el medio local El Día.

Pese a eso, el conductor lo persiguió hasta alcanzarlo y atropellarlo, provocando daños a la pandereta de una vivienda, en la intersección de Juan José Latorre con avenida Puerta del Mar, donde fue reducido y retenido a la espera de la llegada de Carabineros de Chile.

Defensoría de la Niñez se querella por ataque incendiario en Carahue
Lee También

Defensoría de la Niñez se querella por ataque incendiario en Carahue

Eso mientras que el segundo ocupante del vehículo le quitó el arma, la cual presumiblemente es de fabricación artesanal.

Debido a la magnitud del impacto, el sujeto que perpetró el robo debió ser hospitalizado, pues sufrió una fractura expuesta y requirió de tratamientos médicos.

El conductor del vehículo no quedó detenido, solo se le tomó una declaración y se dispuso que el presunto antisocial pasara a control de detención durante este viernes.

Señal T13 En Vivo