Nacional

Desde Magallanes: Irina Karamanos comparte imagen con el Presidente Boric en el día del Plebiscito

Agencia Uno - Irina Karamanos
Por T13
El Presidente de la República anunció que tras votar en Punta Arenas, se trasladará a Santiago para esperar los resultados.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, llegó la mañana de este domingo junto a su familia hasta su local de votación en la región de Magallanes para emitir su sufragio. 

Tras esto y en un punto de prensa declaró que "este es un momento histórico del cual creo que es muy importante que todas y todos, independiente de nuestra opción, nos sintamos profundamente orgullosos".

El Mandatario, que llegó el pasado viernes a Punta Arenas, confirmó que durante esta jornada se trasladará a la región Metropolitana a esperar los resultados del proceso y también para que su pareja, Irina Karamanos pueda votar.

Presidente Boric tras ataque a su hermano Simón: Instagram @gabrielboric - Presidente Gabriel Boric y su hermano Simón Boric
Lee También >

Presidente Boric tras ataque a su hermano Simón: "Está machucado, pero bien"

Ante de irse, fue la propia antropóloga, socióloga y activista feminista quien decidió inmortalizar esta gran jornada con una romántica fotogragía junto al Presidente con el mar de fondo.

"Emocionados desde el estrecho de Magallanes tras votar al comienzo de un histórico día", escribió Karamanos en la publicación.

Revisa la publicación a continuación: