Nacional

Municipalidad de Melipilla suspende clases en colegios y jardines infantiles del sector sur

Agencia Uno - Suspensión de clases en sector sur de Melipilla
Por T13
La Delegación Presidencial Provincial indicó que la suspensión de clases se debe a los incendios ocurridos durante la jornada de este domingo.

La Municipalidad de Melipilla informó que las clases para los colegios y jardines infantiles del sector sur están suspendidas durante este lunes 12 de diciembre, producto del incendio que afecta a la ciudad, el cual ya ha consumido 160 hectáreas. 

A través de un comunicado de prensa, la Delegación Presidencial Provincial indicó que la decisión fue tomada por el Municipio de Melipilla en conjunto con la Corporación Municipal y la Delegación Provincial de Educación. 

Las escuelas que suspendieron sus clases son Raquel Fernández, José Camarena Escrivá, Claudio Arrau, Pedro Marín, Carmen Bajo, Pabellón, Padre Alberto Hurtado y Huechún. 

 Ministra Carolina Tohá hace llamado a seguir indicaciones de autoridades ante incendios forestales Agencia Uno - Carolina Tohá
Lee También >

Ministra Carolina Tohá hace llamado a seguir indicaciones de autoridades ante incendios forestales

En tanto, los jardines infantiles son Maravillas de Ulmen, Altos de Cantillana, Walmapu, Piececitos y Angelitos de Huenchún. 

La entidad informó que el retorno a clases será informado durante la jornada de este lunes. 

"Hacemos un llamado a no trasladarse al sector mientras no esté controlada la situación", finalizaron.