Nacional

Niño de 10 años que conducía un vehículo chocó a tren de carga en Coronel: hubo cinco heridos

Niño de 10 años que conducía un vehículo chocó a tren de carga en Coronel: hubo cinco heridos
T13
Compartir
Según información policial, el tren se encontraba detenido a la espera de instrucciones para poder entrar al Puerto de Coronel.

Un insólito accidente de tránsito ocurrió la madrugada del lunes en la zona sur de Coronel, en la región del Biobío, cuando un menor de 10 años, que conducía un vehículo, chocó a un tren de carga a la entrada del puerto de la mencionada comuna.

Según información policial, la máquina se encontraba detenida a la espera de instrucciones para poder entrar al puerto. El maquinista señaló que vio “un vehículo a gran velocidad que no respetó la señalética y lo impactó”, precisó el mayor Pedro Montecinos, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel.

Tras el hecho, cinco personas resultaron heridas, entre ellas el niño que manejaba, que logró salir por sus propios medios del vehículo, y otro menor de 17 años junto a tres adultos, quienes quedaron atrapados en el auto.

El mayor, además indicó a La Estrella de Concepción, que “se encontraron bebidas alcohólicas en el interior. Al parecer estaban compartiendo en un domicilio y salieron en este auto, vulnerando, entre otras cosas, el toque de queda”.

Por otro lado, dijo que un testigo indicó que “fue adelantado por estos muchachos momentos antes a alta velocidad, recalcando que se desplazaban con maniobras con peligro de provocar un accidente”.

Las cuatro personas que quedaron atrapadas fueron rescatadas por Bomberos y luego trasladados a un centro asistencial.

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo