ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

“No sabemos qué sucedió”: Joven argentino desapareció hace más de un año en Chile

Redes sociales - Joven argentino desapareció hace más de un año en Chile
Javier Thomson
Compartir
Alejandro Mauricio Herrera, joven de 28 años, desapareció el pasado 25 de junio de 2022.

En la región de Magallanes desapareció hace más de un año Alejandro Mauricio Herrera, joven argentino de 28 años, de quien no se conoce su paradero desde el pasado 25 de junio de 2022. 

El padre del joven argentino, Julio Orlando Herrera, realizó un desesperado llamado de auxilio para encontrar a su hijo. El hombre lleva una intensa búsqueda del joven, viajando en varias oportunidades desde Río Turbio, en Argentina, hasta Punta Arenas, en nuestro país. 

"No sabemos qué sucedió, si la ruta, si salió hacia la frontera, hacia la montaña, no tenemos absolutamente nada de él", comentó el hombre en conversación con El Pingüino

El joven desaparecido vivía junto a su pareja en la región de Magallanes. Por motivos que todavía se investigan, Alejandro Mauricio Herrera abandonó su hogar y nunca regresó. 

Turista chilena es detenida tras llamar "macaco" a un trabajador cerca del Cristo Redentor en Río de Janeiro
Lee También

Turista chilena es detenida tras llamar "macaco" a un trabajador cerca del Cristo Redentor en Río de Janeiro

"Lo hemos buscado desde el primer minuto, con las fuerzas de seguridad de la República Argentina, con el Ejército, con la Gendarmería, con la Policía, con personal de Bomberos", agregó el hombre al mencionado medio, detallando de qué se trata la desesperada búsqueda.

El hombre, además, entregó detalles personales del joven argentino: trabajaba como minero y, en su tiempo libre, se desempeñaba como DJ. El oficio le permitía visitar constantemente Puerto Natales. 

Alejandro Mauricio Herrera, joven de 28 años, cuenta con una contextura física delgada, tez blanca, cabello negro y 1.82 metros de altura. El padre del trasandino pide ayuda para contar con algún indicio que lo acerque a encontrar a su hijo, llamando al 134 de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Instagram - Alejandro Mauricio Herrera, joven argentino desapareció hace más de un año
Instagram - Alejandro Mauricio Herrera, joven argentino desapareció hace más de un año

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */