EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

PDI investiga homicidio de hombre de 29 años tras balacera en La Granja

PDI investiga homicidio de hombre de 29 años tras balacera en La Granja
T13
Compartir
Según se detalló desde la policía, se presume que el victimario mantenía rencillas con el fallecido por disputas territoriales.

La Brigada de Homicidios Metropolitana Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre de 29 años tras una balacera en la comuna de La Granja, región Metropolitana.

Según las primeras informaciones entregadas por personal policial, el hecho ocurrió la tarde de este lunes en la intersección de las calles M y 22 Oriente, cuando la víctima se encontraba compartiendo con otras personas.

En ese momento llegó hasta el lugar un sujeto con el que mantenía rencillas anteriores, lo que dio paso a una discusión y una posterior balacera que terminó con la vida del hombre de 29 años.

"Ambos se amenazan con armas de fuego, instante en que el imputado le efectuó a lo menos tres disparos, provocándole lesiones en el hemitórax anterior derecho, las que finalmente le provocaron la muerte", describió el comisario Vicente Torres, de la BH Metropolitana Sur.

Tras el sucedido, el individuo tomó el auto de la víctima y huyó en dirección desconocida con un acompañante.

Adulta mayor de 81 años recibió disparo en su cara en San Joaquín
Lee También

Adulta mayor de 81 años recibió disparo en su cara en San Joaquín

Más tarde, el padre del fallecido llegó donde ocurrieron los hechos a buscar cámaras de seguridad, lo que coincidió con el regreso del autor de los disparos.

En el lugar se produjo un nuevo enfrentamiento y el padre terminó siendo atacado a tiros al interior de su automóvil por el mismo sujeto. Sin embargo, no resultó lesionado en el hecho.

De esta forma, la PDI indicó que se abrió una segunda investigación por homicidio frustrado contra el padre de la víctima.

PDI investiga homicidio de hombre de 29 años en La Granja

 

PDI investiga homicidio de hombre de 29 años en La Granja