Nacional

Ruta 5 Norte: Matrimonio murió en violento accidente carretero en Pozo Almonte

Ruta 5 Norte: Matrimonio murió en violento accidente carretero en Pozo Almonte
T13
Compartir
En el automóvil viajaban también sus hijas de 1 y 3 años de edad, quienes resultaron ilesos gracias al correcto uso de sus sillas de seguridad.

Un accidente de tránsito dejó como saldo a un matrimonio fallecido durante la madrugada de este domingo en el sector de Victoria, cinco kilómetros al sur de la comuna de Pozo Almonte, Tarapacá.

De acuerdo a Carabineros, el fatal accidente involucró a un vehículo menor y un camión de combustible, los que tuvieron un fuerte choque y dejaron a dos adultos fallecidos, un hombre y una mujer que estaban casados.

En el vehículo menor también viajaban dos niñas, de 1 y 4 años, respectivamente, hijas de las víctimas, quienes resultaron ilesas por el uso de sus sillas de seguridad.

Incendio afecta a 13 locales comerciales en avenida Pedro Montt de Valparaíso
Lee También

Incendio afecta a 13 locales comerciales en avenida Pedro Montt de Valparaíso

El teniente Alexis Gutierrez de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros relató que "desafortunadamente, durante la mañana de este domingo (...) a eso de las 5 de la mañana un vehículo particular colisionó con un camión que transportaba combustible. Lamentablemente los dos adultos perdieron la vida".

El uniformado atribuyó el buen estado de salud de las niñas tras el accidente a sus progenitores, pues "gracias a que ese papá y esa mamá, quienes no solo se preocuparon por sí mismos, sino que también de hacer un correcto uso de la silla de seguridad para sus hijas, ambas pudieron salir ilesas del siniestro".

También informó que "la señora lamentablemente falleció producto de este impacto en forma inmediata, quedando atrapada en su interior. Las dos menores venían atrás con su silla de seguridad correspondiente, lo que les salvó la vida".

Se informó de manera preliminar que el grupo familiar viajaba desde la ciudad de Antofagasta con destino a Arica; mientras que el camión se trasladaba desde Mejillones a Bolivia.

También te puede interesar:

Revisa este video también: