Nacional

[VIDEO] Pasajeros de Metro viven minutos de terror por falla eléctrica en Línea 2

[VIDEO] Pasajeros de Metro viven minutos de terror por falla eléctrica en Línea 2
T13
Compartir
Debido al desperfecto en un tren que circulaba por estación Cementerios en Línea 2, el servicio está disponible entre Zapadores, Einstein y Cerro Blanco - La Cisterna.

Este lunes 28 de octubre Metro reabrió estaciones de la Línea 2, luego que la semana pasada el servicio de trenes viera cerrada gran parte de sus estaciones por poblemas eléctricos y de infraestructura tras las manifestaciones que se dieron en Santiago.

Por eso es que la reapertura de algunas estaciones del sistema de transporte facilitó el traslado de los capitalinos.

Sin embargo, en la misma Línea 2 se registró un incidente. Pasajeros del tren que se trasladaba por las vías de la estación Cementerios, registraron cómo el paso de carros provocaba cortocircuitos eléctricos, dando paso a pequeñas explosiones y chispas las que causaron temor en los presentes.

Metro informó que "debido a un tren con problemas en estación Cementerios, servicio de #L2 disponible entre Zapadores - Einstein y Cerro Blanco - La Cisterna".

En contacto con T13.cl desde Metro informaron que se encuentran trabajando para solucionar el problema que ocasionó este "arco eléctrico" (descarga eléctrica que se forma entre dos electrodos sometidos a una diferencia de potencial y colocados en el seno de una atmósfera gaseosa).

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */