EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Compañía de telecomunicaciones extiende descuento para adultos mayores más vulnerables

Compañía de telecomunicaciones extiende descuento para adultos mayores más vulnerables
T13
Compartir
VTR reabrirá las postulaciones al descuento de $8.000 por tres meses, las que estarán abiertas hasta el 28 de septiembre.

El operador de telecomunicaciones VTR anunció este jueves que extenderá las postulaciones al beneficio que ya otorgó a más de 2 mil personas, y que busca continuar apoyando económicamente a los adultos mayores más vulnerables del país, que necesitan mantenerse conectados en estos complejos meses de emergencia sanitaria.

[LEE TAMBIÉN] Autoridades entregan ranking de empresas de telecomunicaciones con más reclamos

La iniciativa considera una rebaja de 8 mil pesos por 3 meses en los servicios fijos, para aquellos clientes de 60 años o más que pertenezcan al 40% más vulnerable de acuerdo al Registro Social de Hogares. Podrán postular quienes no alcanzaron a solicitarlo en el período anterior y también quienes lo obtuvieron anteriormente, pero ya no lo tienen activo. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre

El descuento al adulto mayor se suma otros beneficios económicos anunciados anteriormente por la compañía en el marco de su plan de apoyo a clientes afectados por la crisis actual, como el descuento para jefas de hogar y el beneficio de cesantía, destinado a quienes quedaron sin trabajo durante la pandemia y que necesitan mantener activos sus servicios de internet, cable y telefonía. 

Al respecto, la gerenta de clientes, Magdalena Duhalde, dijo que “estamos muy contentos de poder anunciar la extensión de este beneficio, porque sabemos lo importante que es para los adultos mayores mantenerse conectados y entretenidos sin tener que salir de sus casas”. 

Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com y la rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.

Señal T13 En Vivo