Política

Presidenta Bachelet y autoridades de gobierno se capacitan para censo 2017

Presidenta Bachelet y autoridades de gobierno se capacitan para censo 2017
T13
Compartir
Según informan las autoridades, a pesar que a la fecha aumentó el número de voluntarios, aún faltan personas para lograr abarcar todas las comunas correspondientes el próximo 19 de abril, día en que se realizará el evento.

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet, junto a ministros y subsecretarios de nuestro país, asistieron a la capacitación dirigida a los voluntarios que participarán del próximo Censo 2017 que se realizará el 19 de abril.

A través de la cuenta del Twitter de la Presidencia, se informó sobre la participación de la Mandataria en la actividad, lugar donde debió aprender a completar el formulario que incluye las preguntas destinadas a todas las familias chilenas.

 

 

Del mismo modo la ministra vocera de Gobierno, Paula Narvaez, también difundió la actividad a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Bachelett, aseguró que "el Censo 2017 es una tarea de Chile y para Chile. Por eso que todos debemos ponernos la camiseta para que salga bien".

En el mismo contexto, finalmente indicó que aún faltan censistas y supervisores para la jornada de abril. "Estamos avanzando a paso firme. Ya hay 405.553 inscritos a lo largo del país, un 75 por ciento del total".

 

Señal T13 En Vivo