Tendencias

Elenco de Game of Thrones sigue molesto por la reacción del público ante el final de la serie

Elenco de Game of Thrones sigue molesto por la reacción del público ante el final de la serie
T13
Compartir
Los actores respondieron sobre la mala critica que tuvo el final de la historia en la Comic-Con de San Diego.

Han pasado casi dos meses desde que el final de la serie Game of Thrones fue transmitido por las pantallas de HBO. Sin embargo, los actores miembros del elenco siguen molestos por el mal recibimiento que tuvo esta temporada entre los fanáticos. 

Una vez transmitido el último capítulo, el pasado 19 de mayo, la redes sociales se incendiaron con cientos de comentarios negativos de un público que no estaba conforme con la forma en la que se desarrolló la historia.

Y bajo este contexto, incluso llegaron a realizar una petición online en Change.org para re escribir toda la temporada con "escritores competentes". 

Esta petición se hizo tan conocida que incluso los actores se enteraron y ahora, hace pocos días, decidieron comentarla mientras se encontraban en la reconocida Comic-Con de San Diego. 

Según consignó CosmopolitanNikolaj Coster-Waldau, intérprete de Jaime Lannister, dijo frente al público: "Fue sorprendente el nivel de lo absurdo que fue la petición online. Cada temporada tuvimos grandes controversias. Desde el asesinato de Ned Stark (...) Luego estuvo la Boda Roja, y obviamente, el final". 

Además agregó: "Así que, obviamente, llega a su fin, te va a enojar sin importar qué. ¡Es el final! Pero al final del día, está absolutamente bien. Si odiabas el final si te encantó, eso es genial. Simplemente no digas nombres de personas".

Ante esto, miembros de elenco que también estaban presentes en la Comic-Con se sumaron a ese discurso.

Entre ellos Conleth Hill, intérprete de Varys, quien dijo: "Estamos aquí para agradecerles por mirarnos todos estos años. Esta es la realidad en lugar de una campaña de odio dirigida por los medios".

Señal T13 En Vivo