EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

CM Punk es despedido de la AEW tras protagonizar pelea fuera del escenario

AFP - CM Punk
T13
Compartir
El luchador había sido protagonista de una investigación interna tras un incidente ocurrido en agosto de este año en Londres.

Philllip Brooks, más conocido como CM Punk, fue despedido con efecto inmediato luego de una investigación interna de una semana tras un incidente ocurrido detrás del escenario en AEW - All In London el pasado 27 de agosto. 

Fue la misma compañía que informó de la desvinculación del luchador en una publicación de su cuenta de X.

 

Incidente de CM Punk en Londres

Según sitios como Turnheelwresting, CM Punk habría tenido una fuerte discusión con el también luchador Jack Perry tras los escenarios del evento realizado en Londres el pasado domingo 27 de agosto.

Tras esto, se realizó una investigación interna durante una semana. Finalmente el Comité de Disciplina de AEW convocó a un asesor externo antes de recomendarle a Tony Khan, presidente de la organización, de que CM Punk sea despedido. 

Al respecto, Khan declaró que "Phil jugó un papel importante dentro de AEW y le agradezco sus contribuciones. (...) Por supuesto, desearía no tener que compartir esta noticia, que puede ser una decepción para muchos de nuestros fanáticos".

AFP - CM Punk en la Premiere de "Girl on the Third Floor"
AFP - CM Punk en la Premiere de "Girl on the Third Floor"

Khan aseguró que "la terminación de sus contratos con AEW con causa es, en última instancia, mi decisión, y sólo mía."

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota