Tendencias

Dictan la condena más corta en la historia del Reino Unido: Hombre estuvo 50 minutos en prisión

Dictan la condena más corta en la historia del Reino Unido: Hombre estuvo 50 minutos en prisión
T13
Compartir
Un joven de 23 años fue sentenciado a menos de una hora de cárcel para que escribiera cartas de disculpas para todas las personas que afectó.

Un joven fue sentenciado a la condena más corta de la que se tena registro en el Reino Unido, debiendo pasar menos de una hora en la cárcel.

El británico Shane Jenkins, de 23 años, fue sentenciado a 50 minutos de cárcel por daños causados bajo los efectos del alcohol, cocaína y marihuana.

Cuando se encontraba bajo los efectos de las sustancias, se dirigió a la casa de su ex pareja, donde rompió una ventana con una escoba y posteriormente escapó de la policía. 

En su celda, le prestaron papel y lápiz para que pudiera escribir dos cartas: una para su ex novia y otra para los policías de los que escapó.

Luego de ser liberado, le hicieron leer las dos cartas en voz alta en la corte según precisó The Independent.

"Siento haber roto tu ventana", le escribió Jenkins a su ex, agregando que "hice una decisión estúpida. No estaba pensando correctamente". 

Además de su "periodo en la cárcel", el acusado deberá realizar 80 horas de trabajo no pagado y asistir a rehabilitación​.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota