Tendencias

El criticado (y traumático) método de un padre para que los niños se porten bien en Navidad

TikTok
Por T13
Cuando queda menos de un mes para la celebración de la Navidad, una "sugerencia" se hizo viral debido al trauma que podría implicar en los menores de edad.

Queda menos de un mes para que se celebre la Navidad 2021, una jornada en la que la familia se reúne y festeja.

Sin embargo, no hay dudas que los protagonistas de estas celebraciones son los niños, quienes no suelen portarse bien del todo. Pero son niños, lo sabemos. Es normal.

Ahora bien, un padre se ha hecho viral en redes sociales debido a un traumático método que ha compartido para forzar que los niños se porten bien durante la Navidad, lo que le ha valido decenas de críticas.

A través de TikTok, se viralizó el registro en que un sujeto sugiere envolver cajas vacías, fingiendo que poseen regalos en su interior.

Bebé recién nacida es abandonada en un desagüe: La rescatan gracias a unos gatos callejeros Getty Images
Lee También >

Bebé recién nacida es abandonada en un desagüe: Fue rescatada gracias a unos gatos callejeros

"Cada vez que uno de esos pequeños cabrones se porte mal, tira uno al fuego", señaló, haciendo como que poseían regalos para advertir que si no cambiaban su comportamiento seguirían sufriendo pérdidas.

Esto le valió una serie de críticas en redes sociales, pues usuarios apuntan a que podría traumar a los niños.

"Hagamos que odien la Navidad" o comentarios como "si necesitas hacer esto para que tus hijos se comporten entonces el problema no es con los niños", fueron parte de las críticas depositadas en la red social, en las que se enfatizó que tales actos podrían provocar traumas en los menores de edad.

REVISA EL VIDEO:

@bennyg7070

Christmas is coming, and here is a sure fire way to ensure your little darlings behaving proper. #christmas #hack #lifehack #fire #children

♬ original sound - Bennyg7070 🖤🐺💛