Tendencias

El desgarrador llanto de un actor de "La casa de papel" al ver su casa incendiándose por completo

Netflix
Por T13
Miguel Herrrán, que interpretó a 'Río' en la exitosa serie de Netflix, mostró en Instagram cómo las llamas consumieron su vivienda.

El actor Miguel Herrán, conocido internacionalmente por su papel en la exitosa serie de Netflix, "La casa de papel", reveló una muy triste noticia este viernes: su casa se vio afectada por un incendio y parte de ella quedó calcinada por las llamas.

A través de Instagram, el actor de 25 años compartió una serie de stories con la frase "Buenos días", en la que mostraba cómo las llamas devoraban parte de su hogar.

"No me lo puedo creer. Mi puta casa... No", se le escucha decir en un primer registro al actor, mientras llora desconsoladamente.

Mientras que en una segunda storie Herrán muestra cómo ha quedado esa parte de la casa, con el sofá y algunos muebles totalmente quemados.

Hasta el momento, el actor que interpretó a 'Río' en la famosa serie, no ha revelado las causas del incendio, ni ha compartido si alguno de sus familiares resultó herido tras este hecho.

Ex pareja de Camilo fue mamá y reveló que están haciendo pasar a su hija por Índigo Instagram
Lee También >

Ex pareja de Camilo fue mamá y reveló que están haciendo pasar a su hija por Índigo

Según el medio ¡Hola!, el fuego sorprendió al actor mientras estaba durmiendo y tuvo que salir por la ventana de su habitación.

En tanto, sus fanáticos han quedado consternados por lo sucedido y en las diversas plataformas en las que se compartió la noticia, han solidarizo con él, mandándole todo su apoyo.

El desgarrador llanto de actor de "La casa de papel" al ver su casa incendiándose por completo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran)