Tendencias

Dua Lipa sorprende a sus fanáticos paseando por Buenos Aires: Visitó la tumba de Eva Perón

Dua Lipa sorprende a sus fanáticos paseando por Buenos Aires: Visitó la tumba de Eva Perón
T13
Compartir
La cantante de "New Rules" también se presentará en Chile este viernes 16 de septiembre.

La reconocida cantante Dua Lipa se encuentra disfrutando de su estadía por Latinoamérica. Hace unos días fue captada en Brasil y ahora en Argentina, donde paseó por Buenos Aires e incluso, visitó la tumba de Eva Perón.

El recién pasado 13 y 14 de septiembre, la artista realizó dos conciertos en el país trasandino; todo en el marco de su gira "Future Nostalgia Tour".

Es en este contexto que la británica recorrió las calles de la capital federal de Buenos Aires, lo que ella misma compartió en sus redes sociales.

A su llegada, una gran multitud de personas la estaban esperando en el aeropuerto y hotel donde se hospedó. 

Luego, según dan cuenta diversos registros en redes sociales, la intérprete estuvo en la popular Recoleta y lujoso barrio de Palermo.

Zac Efron reapareció con "nuevo rostro" y contó que sufrió depresión: "Tengo agorafobia"
Lee También

Zac Efron reapareció con "nuevo rostro" y contó que sufrió depresión: "Tengo agorafobia"

Pero Dua Lipa no solo disfrutó de la gastronomía de Argentina, sino que también de su cultura, pues visitó el Cementerio de la Recoleta para conocer la tumba de Eva Perón, ex primera dama trasandina. 

En el marco de su gira por Sudamérica, Lipa aterrizó este jueves en Chile. Fue a eso de las 13.30 horas que la intérprete arribó a tierras nacionales en la antesala de su show de este viernes 16 de septiembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La artista llegó en un vuelo privado desde el país trasandino, sin lograr ser vista por sus fanáticos que la esperaban en el aeropuerto. Se espera que al igual que en Brasil y Argentina, la británica recorra las calles de Santiago, justo en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias. 

Señal T13 En Vivo